El vino de ciruela no solo es delicioso, sino también una bebida muy saludable y una medicina permanente que conservan las familias japonesas. El vino de ciruela tiene los efectos de la digestión, la deshumidificación, el alivio del calor, el alivio de la tos.
Las personas beben un poco de vino de ciruela cuando están cansadas, lo que puede eliminar efectivamente la fatiga y ajustar el estómago. El vino de ciruela también puede promover el flujo sanguíneo y promover la absorción gastrointestinal.
Interesante,¿verdad?
Echemos un vistazo más de cerca a los beneficios:
1- Estómago caliente para ayudar a dormir: Beber una taza antes de ir a dormir, puede promover la circulación de la sangre, dejar que el cuerpo se enfríe, aliviando el estrés mental, le permite dormir cálidamente a la mañana. Las personas que son demasiado difíciles de beber pueden beber agua caliente, que es igualmente eficaz.
2- Primeros auxilios de la diarrea: Los ingredientes del alcohol y los ingredientes activos de la ciruela pueden promover la circulación de sangre, condicionando el estómago, así que puede relevar dolor abdominal. Ahora, algunas personas usan el vino de ciruela preparado como medicina de rescate en caso de dolor abdominal repentino.
3- Líquido de belleza: Cuando la piel se vuelve áspera debido a la sequedad, la exposición, etc., puede utilizar el vino de ciruela como un líquido de belleza. Aplique un poco de vino de ciruela sin azúcar a su piel con una almohadilla de algodón o gasa para que su piel se vea más suave. Es más efectivo después del baño.
Queda claro que la próxima vez que visites un restaurante Japonés, sabrás que bebida elegir.
No te pierdas el siguiente post, “Sake” Te aseguro que te sorprenderás.